sábado, 6 de julio de 2013

Bienvenidos

Hola a todos los que estan leyendo esto!

Voy a presentarme, soy Isaias, tengo 16 años, y quise armar este espacio para mi, para poder mostrar el gran amor y la pasion que tengo hacia el mundo de las letras.
Les resultara raro saber que comenze a escribir antes de leer. A los diez años comenze a escribir minirelatos y fanfics para mi propio entretenimiento. Tomo la escritura enserio, y actualmente ya estoy formalmente escribiendo mi primera novela, que entraria dentro del genero romantico.
En este blog, sabran todo acerca de mi, mis gustos, reseñare libros, dare noticias acerca de todas las novedades editoriales de Argentina, y les revelare a algunas de mis escrituras que abarcan, sobretodo, cuentos y poemas.
Debo decir que toda mi fascinacion por este mundo lleno de personajes de papel llego gracias a mi madre. Aun la recuerado cundo era chico y ella me leia, y a la vez me actuaba, ciertos cuentos infantiles. Pero no fue hasta los 12 años que comence a leer diferentes libros juveniles de aventura, y, antes de darme cuenta, ya no podia ir a ningun lugar sin un libro bajo el brazo.
Tengo gustos algo peculiares, pero eso lo iran descubriendo ustedes con el paso del tiempo.
Creo que no hay nada mas que decir, gracias por tomarse su tiempo para leer esto y nos estamos leyendo.

ISA :D

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido! yo también tengo un blog que empecé el año pasado, cuando me pidieron hacer un blog académico para la facultad. La cosa que aún esta en pañales :P y lo estoy encaminando para el lado más personal que el informativo. Te sigo.
    ¡¡Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido Isa! Voy a estar esperando tus reseñas.
    ¡¡Mucha suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno me encanta , estoy re feliz por vos isa , espero ver muchas reseñas jajaja te quieroo :)

    ResponderEliminar