lunes, 15 de julio de 2013

Entrevistando a Kendare Blake

Hola lectores! Vean mi entrevista a la autora KENDARE BLAKE, la autora de la saga Anna, compuesta por Anna dressed in blood (aqui mi reseña) y Girl of Nightmares, y que el proximo 10 de septiembre sacara a la venta Antigoddess, el primer libro de una nueva trilogia.

Chequeen la entrevista:

1.¿Siempre quisiste ser una escritora? 
Si, mas o menos. No fue lo primero que se me ocurrio hacer. Pense en criar y entrenar caballos de carrera en algun momento. Pero siempre ame leer, y escribir fue algo que se dio como un proceso natural.

2. ¿Tienes un proceso de escritura?
Simplemente pienso en una historia por un largo tiempo, luego me siento y escribo y veo hacia donde va. 

3.  ¿Sos escritora a tiempo completo? 
Si, basicamente. Me gusta trabajar fuera de mi casa algunas horas a la semana para no sentirme fisicamente atada a mi silla de escritorio.

4. ¿Cuales son tus principales inspiraciones en el momento de escribir?
No lo se. Pienso mucho con respecto a las relaciones entre hermanas y amigos. Ultimamente, pienso mucho en la carencia de cosas. 

5. ¿Como obtuviste la idea para la serie de Anna
Ni yo lo se. Queria volver a escribir una historia con gore y tripas, algo que no habia echo en años. Pense en su nombre, "Anna dressed in blood", y dije: "alguien debio matarla". Y todo fue bastante rapido a partir de alli.

6. ¿Que puedes contarnos acerca de tu nueva serie, Antigoddess?
Puedo contarles que es acerca de la muerte de dioses griegos. Ellos han vivido escondidos por mucho tiempo, pero ahora algo sale mal, y ahora cada uno comienza a morir de espantosas maneras. Entonces, Atenea y Hermes se proponen descubrir la causa, que parece estar relacionada con una chica llamada Cassandra, quien no sabe que en otra vida, ha sido una profetisa. Por desgracia, otros dioses buscan hallar soluciones que implican matar a un monton de dioses y de personas. 

7. ¿Algun consejo para quienes quieran ser escritores en el futuro?
Lean mucho. Y piensen mucho acerca de lo que les gusta y no les gusta acerca de la escritura. Acerca de la historia. Acerca de la forma en que esta contada. Acostumbrense a pulir sus historias, regresar una y otra vez con una buena mirada. Y siempre escriban para ustedes, para lo que aman.

8.  ¿Alguna palabra de despedida? 
Gracias por querer tenerme en tu blog. Te deseo mucha suerte. 

Sus libros y formas de contacto:

2 comentarios:

  1. Vi dos preguntas medio parecidas, aunque con respuestas diferentes!. Bueno por lo menos no le preguntamos las mismas cosas. XD

    Me llama mucho su nueva serie, ademas de que el tema de los dioses me parece super interesante. Ojalá la traigan a Latinoamerica.

    ¡Genial tu entrevista!

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho cuando dijiste de lean mucho por que yo quiero ser una escritora como tu me gusta mucho tu libro de hecho lo estoy leyendo tengo 14 años de edad y me llamo Ana Cristina Gracias por ser uno de los muchos escritores que me inspiran

    ResponderEliminar