sábado, 17 de agosto de 2013

Cristales

Bueno, para empezar quiero decirles lo feliz que estoy del apoyo con respecto a mi intento de convertirme en booktuber, significa mucho (:. En mis primeros dos días en YouTube conseguí 45 suscriptores. Casi me desmayo al verlo en mi casilla de mail, jaja.
Y bueno, para actualizar un poquito el blog, quiero contarles mas acerca de mis escritos:

  • Mi primer novela esta terminada desde hace poco, y necesito hacer un ultimo proceso de edición.
  • Escribo variedad de géneros.
  • Comencé a escribir cuando tenia 11-12
  • No tengo un proceso especifico de escritura.
  • He escrito mini-relatos, cuentos, novelas cortas, y poemas.
  • Un cuento que escribí a los 13 recibió una Primera Mención.
Y bueno, por ahora no tienen que saber nada mas, y les este pequenito relato para que vean un poco como fue que empece a escribir y se vayan familiarizando con mi forma de hacerlo.

Cristales
La lluvia entra por mi ventana, y mi cara cada vez esta más mojada, pero me niego a cerrar la persiana.  Porque así puedo verla, mojando las calles, arrastrando y llevándose todo con ella; basura, mugre, todo. Pero ¿y los cristales? Los puedo ver allí, desperdigados por el pavimento gris, sin moverse. El agua se escurre por sobre ellos, pero no se mueven.
 ¿Qué significa eso? ¿Qué no quieren irse? ¿Que son fuertes? Yo solo puedo rogarle a la lluvia que se los lleve. Llévate esos cristales. Llévate los recuerdos.  Ella los ha olvidado, yo también quiero hacerlo.
Ya ha olvidado que fue la causante de convertir mi corazón en un sensible cristal que, ya se ha roto en mil pedazos con su adiós.
¿Por qué aun creo verla materializarse en la lluvia y su vapor? ¿Por qué la sigo recordando día y noche sin razón? Ya no quiero verla mas, ya no quiero recordar. Que la lluvia me limpie de los recuerdos, como de la calle limpia los restos… de lo que ya no sirve, lo que nadie quiere.


Tanto tiempo pensando y ya ni se lo que esta pasando, ¿llueve sobre las calles? ¿o diluvia en mi corazón? 





  

3 comentarios:

  1. Está muy bonito :D Tenes una forma "poética" de escribir, aunque sea prosa parece poesía, las oraciones tienen un juego de rimas y el ritmo típico. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo este relatoo, ♥ Escribes bellisimoo! Felicitacioness!
    Tienes un Premio en mi blog :)
    Saludoos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Muy bueno tu relato. Y me alegro mucho de que hayas conseguido tantos seguidores, espero ver más vídeos tuyos!
    Besos!!

    ResponderEliminar