domingo, 11 de agosto de 2013

Estrenando videoreseñas: Cazadores de sombras: Los origenes - Cassandra Clare

Pues asi es! El blog ha llegado a los 30 seguidores, y finalmente hice publico mi intento de videoreseña. Y la serie elegida fue:
CAZADORES DE SOMBRAS - LOS ORIGENES
Personalmente, esta serie es de mis favoritas (incluso mejor que la original) y estoy muy feliz de que sea la primera en esta nueva seccion.

En la descripcion del video explico mis innumerables errores frente a la camara, pero fue una simple mala jugada de los nervios xD.
Pasen, comenten, difundan!

8 comentarios:

  1. Te quedo padre la reseña y no estés nervioso, no pasa nada jaja con el tiempo se te quitaran los nervios, espero que sigas subiendo videos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! me hiciste dar ganas,mañana paso por cuspide ojalà tengan los tres juntos.Felicitaciones por el blog y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia, hermosos personajes, y hermoso mundo q Cassandra ha creado.
    Esta trilogía inicial ¡es un tesoro! Cada vez q cuento el final a alguien me pongo a llorar.
    Gracias por el video.

    ResponderEliminar
  4. Te salio muy bien la primera video reseña! A mi tambien me encanta CDS entre todas las sagas y es uno de los primeros libros que lei. El final de princesa mecanica me dieron ganas de saber mas sobre lo personajes (sip, llore XD)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Heyyy genial la reseña, y felicitaciones por los seguidores! A por más!


    Un abrazoo

    Leo

    ResponderEliminar
  6. Video reseñas! que buena ideaa, acabo de descubrir tu blog y no dudo en hacerme seguidora, pásate por el mío a ver que te parece, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! te has desenvuelto muy biien no parecía tu primera vez!! yo todavia no me animo a esoo, jaj,yo lei solo Ciudad de huesso y me encantoo, te sigoo! tengo blog por si qieres pasar! saludoos :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que sigas con las video reseñas! me encantó porque Cazadores de Sombras: Los Orígenes son mis libros favoritos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar