jueves, 1 de agosto de 2013

Liebster Award

Hola, estoy orgulloso de mostrar mi primera nominacion a un premio :)
Muchas gracias a Jessica del blog Tesoros escritos por contar conmigo :D


Las normas son:

1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.

2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.

3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.

4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).

5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.

6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.


LAS PREGUNTAS: 

1.  ¿Como ves tu blog dentro de dos años?

 Y espero mejorarlo con el tiempo e ir consiguiendo mas lectores, seguidores y seguir conociendo gente.

2. ¿Por que empezaste a hacer tu blog?

Era algo que queria hacer desde hace mucho, y finalmente me arriesgue. Creo que es lindo tener nuestro propio espacio en el que podamos expresarnos acerca de lo que mas nos gusta.

3. ¿Que es lo que te motiva para seguir poniendo ganas en tu blog?

Un comentario o un seguidor mas en el blog me llena de energia.

4. ¿Te gusta leer? Si es asi ¿por que?

Por supuesto, porque me encanta voltear hacia mi biblioteca personal y ver que hay miles de historias, miles de lugares y miles de personajes esperando para contarme sus aventuras.

5. Si pudieras describirte en tres palabras ¿cuales serian?

 Loco. Creativo. Apasionado.

6. En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¿sabes la mayoria de las respuestas?

La verdad que no muy seguido.

7. Si pudieras teñirte el pelo de algun color, ¿cual seria?

Ceniza.

8. ¿Crees en el destino? ¿Por que?

No se si en el destino, pero creo que todo pasa por una razon.

9. ¿A que persona de tu entorno admiras mas?

Mi mama.

10. ¿Aficiones?

Obviamente, leer. Y despues escribir, ver series y peliculas, escuchar musica y salir a caminar.

11.  ¿Que es lo primero que piensas al despertarte?

Es un nuevo dia, y algo bueno va a pasar. Si no es asi, otro dia sera.

 

 NOMINO A LOS BLOGS:

Disfrutando the vita 

Las nubes tapan el cielo

Donde las paginas hablan 

Palabras susurrantes

Amortentia books 

Vita Somniorum

All the things I am

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Sos amante de los libros? ¿Por que?

2. ¿Alguien en especial te ha hecho fanatico de los libros?

3. ¿Que sientes al estar solo leyendo un libro?

4. ¿Que personaje de que libro te gustaria ser?

5. ¿TODOS tus hobbies?

6. Si tuvieses que irte de viaje y solo puedes llevar un libro ¿cual seria?

7. ¿Hay alguna serie que odies pero que es muy popular y la mayoria ama?

8. ¿A que lugar del mundo te gustaria irte a vivir?

9. ¿Cual es tu mas grande sueño?

10.  Los blogs; ¿como te sentiste al crear uno propio?

11. ¿Que ventajas ves con respecto a tener un blog?


Espero que con este premio les haya servido para conocerme mejor y nos seguimos leyendo.

 Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la nominación! En cuanto pueda contesto a tus preguntas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Felicidades por el premio! Muy buenas las respuestas, yo también empece el blog porque quería un lugar para expresar mis gustos y opiniones sobre mis lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus respuestas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades y gracias por nominarme!!!
    Me encantó tu respuesta sobre por qué te gusta leer :')
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isaias, ya subí la entrada con las respuestas a tus preguntas... te dejo el link así las chusmeas un poquito :)
    http://anillaperez.blogspot.com.ar/2013/08/liesbster-award.html
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de subir las respuestas a tu pregunta en mi blog!! :D http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2013/08/premio-liebster-award-d.html
    De nuevo muchas gracias por nominarme y espero te guste! :)

    Besos!

    ResponderEliminar