sábado, 24 de agosto de 2013

Mirando por la ventana

Hoy como festejo de los 50 suscriptores en YouTube :) he decidido dejarles otra de mis escrituras, siendo esta un fragmento de mi primera novela, que entra dentro del genero romantico. Por ahora no revelare nada mas con respecto a ella.
Voy a estar muy ocupado los siguientes dias, pero quiero que sepan que el segundo video del canal se acerca... y habra mas escrituras para revelarles :)

" Cuando el micro partió hacia su último destino, el de Susan, esta distinguió, que salvo por el chofer, ella era la única persona que había quedado en el vehículo. Al asomarse por la ventana, pudo distinguir el fin del atardecer y como el cielo gris y rosado daba paso a un cielo desnudo tapado por un velo de color negro y la luz de la luna en el centro. Las luces interiores del micro le permitían ver su reflejo en la ventana y, su asiento de acompañante vacío, también. Susan se rió, ni ella sabía si era de nervios o tristeza, mientras recitó una frase de una canción que había escuchado hacia unas semanas una sola vez, pero que le había llegado al corazón.

'Hola, ¿hay alguien ahi? Porque a nadie puedo escuchar. No se donde el mundo se metio, pero ya lo empiezo a extrañar'."

(Aclaracion: La letra de la cancion es de Echo de Jason Walker y es una traduccion que hice especialmente para el blog).

Nos seguimos leyendo!

3 comentarios:

  1. Hey! Felicidades!!! *-* Me encantó, seguí publicando partes de la novela (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

    espero que te pases por el mio

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 50 subscriptores!
    Besos!

    ResponderEliminar