martes, 6 de agosto de 2013

Propuesta

Hola amigos lectores!!! Aqui queriendo actualizar el blog haciendoles una propuesta:

Como ya se habran dado cuenta, dar mi opinion acerca de cualquier cosa que me interese me encanta y creo que eso ya es algo caracteristico en mi, y desde hace un tiempo lo he hablado con otros bloggeros y usuarios de YouTube que lo hacen desde distintas partes del mundo y me convenci: Quiero hacer videoreseñas. El canal lo tengo, camara tambien y ¿libros? VARIOS. Pero mi idea es hacerlo con series ya terminadas que obviamente no incluyan spoilers ni nada. Me atrae mas la idea con respecto a series terminadas, ya que todas las que no termine por diferentes motivos las voy subiendo de a una apenas las leo, pero creo que con las terminadas ya es mejor subir una abarcando todos sus libros, y la idea de hacerlo en videoreseñas me encanta.

TAMBIEN ya tengo la primer serie elegida (una de mis favoritas (:) pero quiero aclararles que ya estoy empezando a armar el primer video, este no lo publicare hasta la llegada de los 30 seguidores... no estamos tan lejos, ¿no?

 ¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

  1. Sí! Booktubers argentinos al poder :P yo me suscribo a tu canal :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea y ya te empecé a seguir ;)

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blog buscando booktubers argentinos, creo que soy el único y me siento solo así que yo te apoyo jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar