domingo, 6 de octubre de 2013

Me caso, la beso o acantilado

Pues en la entrada de hoy les traigo un tag al que fui nominado por Veronica de All the things I am que se llama Me caso, l@ beso o... acantilado, que consiste en elegir personajes del sexo que te atraiga, agruparlos de a 3 al azar y elegir con cual te casarias, a cual besarias y a cual arrojarias por el acantilado.

Ya habia visto este tag en varios canales de Youtube y pensaba hacerlo de esa forma, pero aprovechando que fui etiquetado, la hago por aqui como festejo de los 3 meses del blog :)

Personajes
  1. Hermione Granger de Harry Potter
  2. Theresa Gray de The Infernal Devices
  3. Katniss Everdeen de The Hunger Games
  4. Alexia de Retrum
  5. Cassia Reyes de Matched
  6. Pressia de Pure
  7. Isabelle Lightwood de The Mortal Instruments
  8. Tris Prior de Divergent
  9. Rhine de The Chemical Garden
  10. Yelena de Poison Study
  11. Clary Fray de The Mortal Instruments
  12. Annabeth Chase de Percy Jackson and the Olympians
  13. Gemma Doyle de Gemma Doyle Trilogy
  14. Kira Walter de Partials Sequence
  15. Grace Brisbane de The Wolves of Mercy Falls 
Suficientes :)

Ahora vemos como quedaron los grupos gracias a Random.org:

Grupo 1: Tessa - Tris -Clary
 Me caso con: Tessa (obvioooo, nada mas lindo que una esposa bella y que le gusten los libros)
 Beso a: Clary
 Acantilado para: Tris (caete bien abajo!!!!!)

Grupo 2: Cassia - Kira - Rhine
 Fue dificil este porque las tres protagonistas son fantasticas, de mis favoritas.
 Me caso con: Kira (inteligente, bonita y fuerte, que mas puedo pedir?)
 Beso a: Cassia (por lo mismo que Kira, pero bueno, hay que elegir)
 Acantilado para: Rhine (sepan que LA AMO, pero era la que quedaba)

Grupo 3: Katniss - Yelena - Annabeth
 Me caso con: Yelena
 Beso a: Katniss (si besa como mata, y es Jennifer Lawrence, mmmmm :p)
 Acantilado para: Annabeth (POR QUE!?)

Grupo 4: Gemma - Alexia - Pressia
 Me caso con: Pressia (que personaje tan maravilloso, la amo)
 Beso a: Gemma
 Acantilado para: Alexia (es un personaje fuerte, pero las otras dos atraviesan peores cosas)


Grupo 5: Hermione - Isabelle - Grace
El mas dificil :s
 Me caso con: Hermione (preciosa e inteligente, me gusta... y me gusta Emma Watson tambien)
 Beso a: Grace
 Acantilado para: Isabelle (es mi personaje favorito de TMI, por su destreza, humor e increible belleza, pero debo dejarla caer porque, a diferencia de las otras dos, no lee lo suficiente).


Aqui termina el tag... salvo por Tris Prior, elegi protagonistas (o personajes secundarios) que me encantan, y creo que por eso se me hizo mas dificil, pero igual es entretenido.

Y ya que estoy, a etiquetar!!!! (no olviden dar creditos eh, jaja)
Sueños y Palabras
La domadora de libros
Reseñando estanterías
Llave de tinta

Nos vemos la proxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola Isa! Acabo de subir el #tag.Espero que lo disfrutes, ya que me encantó hacerlo ¡gracias por nominarme!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta este tag. Muy de acuerdo con quienes decidiste casarte en los tres últimos grupos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, yo lo hice hace tiempo y la verdad es que es muy divertido!

    Te he nominado a un premio ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar