domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi heroina favorita

Un dia hace dos años, estaba buscando novedades editoriales por internet, y me cruce de la nada con un blog; colorido, lleno de llaves, animalitos animados, hermosas frases y unas entradas llenas de humor y alegria. Buscando a la duena de ese blog, la encontre a ella.
Su nombre era Annie, ¿que les transmite esa mirada ademas de dulzura, carisma, belleza, locura y sabiduria?
Me acuerdo la primera vez que hable con ella, le comente que cumpliamos el mismo dia y me dijo "pero yo soy mas vieja, lero lero"... cuando me explicaba todo el trabajo que se tomaba diseñando Huellas de tinta, esa maravillosa revista literaria con un estilo unico... el de ella <3. Siempre repetia cuanto le gustaba, y nos recomendabamos libros... (era muy buena eligiendo libros eh)... criticabamos a los vampiros y hablabamos muuucho de comida tambien.
Hoy, de la nada, me entero que te fuiste. Sabia todo por lo que pasabas y como luchabas contra ello. Y siempre pensaba "guau, es tan fuerte, hay pocas personas como ella, que luchan sin rendirse". Y era verdad. Nunca te rendiste, luchaste haste el final. Siempre valiente, con la cabeza en alto y tu corazon de leon siempre fuerte, siguiendo adelante, sin importar. 
Es increible como funciona la vida; que se lleva a quienes no queremos perder nunca. Y pensamos que si no estan fisicamente, ya no estan. Pero es mentira! Todas las personas que nos marcan, dejan su huella (de tinta) en nuestro corazon nunca se olvidan, y es mas nos pone, a mi al menos, saber que ahora estas completa y eternamente feliz en el verdadero mundo de fantasias, volando con tus alas de angel (o de dragon tal vez?) por aquel mundo conociendo seres maravillosos y tal vez charlando con algun escritor famoso? 
Supiste explotar ese potencial que tenias, esa pasion por lo que amabas, a full, y es completamente admirable. Eres incluso mejor que cualquier heroina de cualquier libro, eres mi favorita eternamente. Si no fuese por vos no existiria este blog, no conoceria tantas historias ni a tantas otras personas "librofilas" que son tan maravillosas como vos. 
Nada mas que decir, me alegra saber que ahora estas en el mejor lugar que existe, el que te ganaste por esa bondad unicamente tuya. Vas a estar eternamente con todos a los que nos dejaste tu huella en su vida.
AHORA VE Y NADA ENTRE LA TINTA, SUMERGETE EN LAS HOJAS LLENAS DE PALABRAS DE AMOR, NADA EN LOS RIOS CELESTIALES, RIETE CON LOS ANGELES, CANTA CON LAS AVES Y SIGUE VIVIENDO CON PAZ Y AMOR. No hay nada mas lindo saber que desde el cielo, escondida entre las estrellas, te esconde tu enviandonos fuerza y energia. 

Te dedico una cancion, amiga mia, siempre te llevare adentro:
The ballad of a dove, go with peace and love ~

3 comentarios:

  1. Que hermosas palabras Isaias! La vamos a exttrañar a esta loca hermosa! :'( nos marcó a todos mucho, y nos enseñó tanto!! Ahora solo disfrutá mucho más Annie, que ahi en el mundo de la fantasía donde estás te volveremos a encontrar!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Isaias! me has hecho emocionar y sonreír mucho...
    Annie era un sol, se hacía querer tan fácil!
    Gracias por hacerle una entrada tan linda.
    Me gustaría escribir más, pero no tengo fuerzas.
    Annie era una hermana para mí, era mi aguante y con ella podía hablar de temores y preocupaciones, de médicos, diagnósticos y demás con total libertad. Yo era la mayor, pero ella siempre tenía la sabiduría suficiente como para calmar mis angustias.
    Al menos gracias a ella pude conocer a gente maravillosa, como vos.
    Hasta pronto, Isaías.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me quede hasta tarde leyendo las pocas conversaciones que tuve con Annie, me reía y lloraba. Pensar que sin conocerla, llegué a quererla mucho. Y hoy siento un vacío enorme.
    Recuerdo que cuando conocí su revista no me sentí tan sola, supe que había mucha gente que, como yo, tenía una segunda vida dentro de los libros. La contacté y tuve el placer de charlar via chat en varias ocasiones: - Mi blog es un poquito viejo, pero esta "en pañales" en temas de diseño - así le comenté un día, y ella se tomó el tiempo para explicarme cómo se hacía para agregar los gadgets... y muchas cosas más.
    Ojalá hubieras estado más tiempo con nosotros, y en mi egoísmo de tenerte tanta estima, ojalá hubiésemos tenido tiempo de conocernos en persona.
    Es como decís Isa, ella será por siempre una heroína.
    Un beso.

    ResponderEliminar