domingo, 15 de diciembre de 2013

10 series que quiero leer

Hola, perdon por mi ausencia, pero a partir del 18 aseguro tener el blog mas actualizado, porque voy a estar completametente libre al fin!
Decidi esta noche hacer un nuevo book tag que he visto a muchos booktubers realizar, y me encanta, que es el mencionar 10 series\trilogias que te gustaria empezar a leer. Aclaro que aunque solo menciones diez, hay muchas mas que quiero empezar ! (:

1. Hourglass de Myra McEntire: Es una trilogia ya completa, con unas portadas increibles, y tiene una trama muy atractiva y original. QUIERO!

2. The Darkest minds, de Alexandra Bracken. Solo he escuchado maravillas de esta trilogia, de la cual ya se han publicado los primeros dos libros, y deseo empezarla el 2014. (La foto no es mia, aclaro)

3. Night School, de CJ Daugherty. Una serie de cinco libros (cuarto y quinto sin publicar todavia) acerca de un internado ingles lleno de secretos. Tambien amo las portadas de esta serie, espero hacerme con ella pronto.



4. The Raven Cycle, de Maggie Stiefvater. Serie de cuatro libros (tercero y cuarto sin publicar) que suena muy interesante, y habiendo tenido una buena experiencia con otros libros de la autora, la quiero empezar.

5. The Grisha, de Leigh Bardugo. Una trilogia que pinta mucho con una historia interesante, y las criticas parecen estar de su lado. Si, esta serie sin duda, voy a leerla.

 6. The Internment Chronicles, de Lauren DeStefano. Una trilogia utopica (si, como lo leyeron) acerca de una ciudad sobre las nubes. Sin duda, su sinopsis, su portada, y la escritura (porque ya le he leido los otros libros de la autora, y me gusta como me escribe) me hacen sentir muy atraido hacia esta historia. Hasta ahora, solo el primer libro fue publicado.

 


7. Daughter of Smoke & Bone, de Laini Taylor. Otra trilogia muy interesante con portadas hermosas y que cada persona que lo leyo me ha dicho que es maravillosa. Espero leerla pronto, y opinar igual (:


8. Teardrop, de Lauren Kate. Una trilogia con una historia super original, y realmente atractiva, asi como sus portadas. Solo el primero se encuentra a la venta actualmente.

9. Nevermore, de Kelly Creagh. La verdad nunca habia escuchado de esta trilogia, y con las personas que hable, nadie la conocia. Pero un dia encontre el primer libro en Kel, y la sinopsis me gusto, tiene unos tintes goticos muy atrayentes, y me lo lleve a casa. Espero poder empezar pronto esta historia.
 

10. Legend, de Marie Lu. Por supuesto, esta trilogia distopica recien finalizada no podia faltar en la lista. Amo las distopias, y esta serie pinta mucho, y todos me la recomiendan, asi q ojala lo consiga, y no pase lo mismo que con Divergente :S



Bueno, si les gusto el post, hagan el tag siempre dando creditos, pero si vamos a etiquetar personas, que mejor que mis companeros de la Comunidad Blogger Argentina ? (:
Junglas de papel
La calavera intelectual
Locura por la lectura
Disfrutando the vita
El nuevo escritor
All the things I am
Puertas de papel
Doblando paginas
Dulce confusion
Sweet books for you
Libro en mano, sonrisa en rostro
Sueño despierta

8 comentarios:

  1. Hola Isaías! Me gustaron los libros en general! pero me llamo mucho la atención la trilogía ''Legend'' no la conocía, la voy a googlear! Muchas gracias! y te pido permiso para hacer este book tag! me gusto! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaías!
    De estas que pusiste las que más ganas de leer tengo son la de Hourglas e Hija de humo y hueso. La de Legend también me llama mucho la atención como la de Night School.
    Espero que puedas leerlas.
    Gracias por nominarme, esta semana subo mi lista seguro.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  3. no puedo esperar a tener la trilogía de Daughter of Smoke & Bone
    y en cuanto a Night School me han dicho que es genial TAMBIÉN LA QUIERO!!!
    PD: gracias por las etiquetas :DDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, coincidimos en unos cuantos Isaias! En especial en Legend!! Quiero esos libros ya!!
    Besos! Ni bien tenga tiempo lo hago :D

    ResponderEliminar
  5. Las de Night School ya la leí y esta buena ;)
    Te la recomiendo,
    Saludooss

    ResponderEliminar
  6. Tenemos en común un par de sagas :D actualmente estoy leyendo Días de Sangre y Resplandor... y la semana pasada me fui a Kel y me traje Legend y Prodigy (según la web en Enero traerían Champion). Un beso! Ya hice el TAG http://anillaperez.blogspot.com.ar/2013/12/seriesquequieroleer-book-tag.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Recién estoy empezando con... Esto. Pero me tomé la libertad de hacer el tag. Espero que no te moleste, y si querés podrías pasar a ver el post. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Night school suena interesante!! The Internment Chronicles no lo conocía!! el de Maggie Stiefvater no sé de qué trata, y me gustaría probar primero con temblor, pero no lo puedo encontrar por ningun lado :( .. Hija de humo y hueso lo tengo pero no lo he leído, y la última lágrima no me llama la atención simplemente porque oscuros no me gustó.
    Besooos!

    ResponderEliminar