jueves, 30 de enero de 2014

In my mailbox: Enero

La verdad que este primer mes del año ha sido muy bueno en cuantro a libros nuevos y lecturas (:
Aqui estan las adquisiciones.


Empecemos con los libros que llegaron por Reyes (:
Magic y Fire son los dos ultimos libros de la primer parte de la trilogia Poison Study que, luego de ya haberla terminado se ha convertido en una de mis favoritas.
Dulce y lejano es la ultima parte de la trilogia Gemma Doyle y, a pesar de ser bastante gordo, lo lei rapido, y bueno, no puedo decir nada sin dar spoilers, asi que, quedense con la duda de lo que me hizo sentir ese desenlace :p




Continuamos con los hermosos libros que me gane en el Concurso Palido (:. Retrum: cuando estuvimos muertos que, como aclare antes, ya lo tenia, pero eso no deja de lado lo hermoso que es ese libro, y lo feliz que soy de tener dos ejemplares jaja lero lero xD.
Oblivion: Un cielo tras otro lo lei el mismo dia que llego, y para saber mi opinion, entren aqui.






 Y terminemos la entrada con los libros que si compre yo :p
The ask and the answer y Monsters of men son los ultimos dos libros de la trilogia Chaos Walking que, tambien se ha convertido en una de mis favoritas. Es muy atractiva, diferente y adictiva.
Asi como tambien lo fue More than this, del mismo autor.


Creo que es el primer IMM en el cual lei todos los libros que adquiri a lo largo del mes (: Y estoy feliz de decirles que todos fueron muy buenos, y son altamente recomendables.

¿Y ustedes? ¿Que leyeron este mes? ¿Les interesa alguno de estos libros? PASEN Y COMENTEN!

7 comentarios:

  1. nunca me regalaron un libro haci que te envidio XD.
    jaja buen IMM que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosos libros!
    Quiero leer la trilogía de Poison (¿se llama asi?) y Buscando Alaska, Retrum tambien me llama pero esta muy caro...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Isaias!!!
    Ya quiero comprarme los dos que me faltan de Chaos Walking, el otro de Ness también me llama la atención, la portada es asdhsjdkhkaskljk (hermosa).
    Yo también terminé la trilogía Poison leyendo Magic y Fire este mes :3 los amé.
    Muchos libros, y muy buenos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno de estos libros, pero si me recomendaron mucho Retrum, aunque esta gordote ese libro jajaja deberían hacerlo adelgazar (?) xD

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Que disfrutes muchísimo con todas tus nuevas adquisiciones ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! Ojalá yo pudiese comprar o tener tantos en un mes jajaja Máximo consigo unos 2 o 3... Porque no hay para más jajaja

    Soy nueva por aquí, si no te importaría, podrías pasar a echarle una ojeada a mi blog? >.< Es que no sé como avanzar por aquí jajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué de lindos libros!!
    Yo estoy deseando poder comprarme Fire y Magic ya que Poison me gustó mucho! Y le tengo muchas a la trilogía Gemma Doyle! No sé cuándo la leeré, pero quizás pueda leerla en un desafío en el que participo, "Supernatural", donde cada mes se debe leer sobre un tipo de criatura supernatural diferente.
    En fin, muy buenas tus adquisiciones!

    Nos leemos, besos! :)

    ResponderEliminar