lunes, 3 de marzo de 2014

Algunas noticias

Antes que nada, mil perdones por haber mantenido el blog sin actualizar durante todo el mes de febrero, no fue por pereza o porque no me interesara, es que simplemente, me mantuve enfocado en otros proyectos.
Esta nueva entrada es solo para que sepan en lo que estuve metido este ultimo mes (de mis vacaciones, tristemente aclaro xD).
  • Toda esta segunda quincena de febrero fui de viaje con mis padres a Nueva York y Las Vegas. Yo tampoco puedo creerlo, son ciudades soñadas, fue una experiencia maravillosa. Y alla tenia poco wi-fi y apenas podia actualizarme en Facebook, jeje.
  • Alli me encontre con varios paisajes (sobretodo en Las Vegas) que alimentaron mucho mas mi musa inspirado acerca de una nueva historia que todavia esta armandose en mi cerebro (y mi cuaderno) para poder, finalmente, ser escrita. 
  • Por supuesto, me compre libros (: (alla esta todo!!!!), queria traerme los estantes llenos pero no, ya habia gastado mucho, no me quedaba plata para pagar sobreequipaje :(
  • El IMM de febrero creo q va a ser el mas grande hasta ahora, contando los libros que compre antes de viajar, y los otros durante el viaje. Nunca tuve una pila tan grande de libros por leer, excepto mis primeros dias despues de la Feria del Libro jaja.
  • Las semanas antes de viajar me quise enfocar en editar y editar la novela que llevo escribiendo desde diciembre, y que, finalmente esta terminada. Pero no les voy a decir nada por ahora, muaajajaja.
  • Tengo muchos tags entretenidos planeados para hacer y que ojala les gusten. Va a haber varias entradas de ese estilo.
Bueno, creo que eso es todo lo que deben saber por ahora (: Nos vemos en la proxima entrada!!!

1 comentario:

  1. Soy un poco adicta a ese estado de ánimo como febril que te invade mientras estás inmersa planificando y escribiendo (mental o físicamente) una historia xD
    ¡Me alegro por tus viajes, y tus nuevas adquisiciones y tus proyectos!

    ResponderEliminar