sábado, 22 de marzo de 2014

IMM: Vacaciones

Al fin de nuevo aqui!!!!
Mi notebook sufrio un pequeño accidente y no pude actualizar el blog desde hace casi tres semanas :( Pero, por suerte, estamos de regreso, y publicando mi nuevo IMM. Debido al tiempo que paso, decidi juntar todas mis adquisiciones de Febrero con las pocas que obtuve en Marzo, y se me hizo un IMM un poquito grande :D. Espero lo disfruten!

 Esa es una liiiiiiinda torre de libros (:

Ahora veamoslos mas de cerca (: 
Estos dos los compre por internet, y son Legend y Prodigy. Los primeros dos libros de la trilogia Legend, de la cual solo he escuchado maravillas, y ya he leido el primer libro y puedo decirles que me en-can-to. Pero estoy retrasando la lectura del segundo hasta que consiga Champion. Va a tomar mucho tiempo, asi que no se si aguantare :p






Estas fueron mis compras en mi ultima visita a mis amigos de Kel (: 
The pledge es el primer libro de otra trilogia distopica. No habia escuchado buenas criticas, asi que le tenia algo de miedo, pero debo decir que me gusto mucho, y espero continuar con la serie. Recomendable.
Unravel me es la secuela de Shatter me, (reseña aqui) libro que me gusto mucho y muero por saber como continua la historia de Juliette, Adam y Warren. Creo que se viene algo grande y destructivo (;
The Raven Boys es el primer libro de la serie The Raven Cycle, y ya esta leido y puedo decir que, al principio se hace algo lento, pero la historia es muy buena, original y con unos personajes bastante interesantes (: Deberian echarle un vistazo.
Unwind es el primer libro de otra serie distopica-apocaliptica-accion y he escuchado excelentes criticas, y espero leerlo pronto.Y para el final, A monster calls, un excelente libro ilustrado con una bella historia llena de aprendizaje. De los mejores del año hasta ahora.


A pesar de no ser amante de los vampiros, decidi comprar Vampire Academy para leerlo antes de ver la pelicula. Lo lei en un dia porque es cortito y ligero. Debo decir que me gusto, pero no se aun si continuare con la extensa serie.
Los otros dos fueron intercambios; Una cancion casi olvidada lo he querido leer desde que salio porque me resulta muy interesante, asique espero hacerme con ella pronto. Y The summoning es el primer libro de una trilogia paranormal que pinta muy buena tambien (:



Y para finalizar, estos son los libros que me traje de Estados Unidos (: Si, son pocos, lo se. Pero no habia mas espacio en mis mochilas, y mis padres no me dejaban comprar mas :( (crueldaaaaaad).
All our yesterdays es el primer libro de una bilogia, y es altamente recomendable. Me encanto.
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children fue tambien una lectura fantastica. Es un libro unico con una narracion excelente y unas fotografias escalofriantes que te acompañan durante la historia.
The dream thieves es la segunda parte de The Raven Cycle y es mi actual lectura.
The darkest minds es el primero de una trilogia que queria leer hace mucho, y cuando lo empeze, fue un poquito decepcionante, pero despues fue como un WOW, altamente recomendable.
Perfect ruin es el primer libro de la trilogia Internment Chronicles. Tambien esta leido y es recomendable, la historia es original y atractiva. Lo unico que me hace arrepentirme de haberlo leido, es saber que la autora, a pesar de ya tener listo el segundo libro, los hermosos editores decidieron atrasar su salida para el 2015 (odioooooo). 
Y para el final, Shadow and Bone es el primer libro de la trilogia The Grisha, y le tenia unas altas expectativas que no supo cumplir muy bien. No es malo, pero no se si seguire con la serie.

Bueno, esos fueron todos los libros nuevos que tuve. Espero les haya gustado la entrada, diganme cuales consiguieron ustedes, que estan leyendo, cual les interesa. Lo que quieran!

NOS VEMOS!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Preciosos libros! Me enamoré de todos ellos. =)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa muchisimo, la serie de Shatter Me, te recomiendo The Unbecoming of Mara Dyer y Throne Of Glass! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Quiero todos!!! :P
    Isaías no puede ser que nuestros intercambios no hayan llegado a puerto :'( yo me quiero matar, no sé tú.
    Te mando un beso, cualquier novedad ¿me avisas?

    ResponderEliminar
  4. Tus IMM siempre me dejan con ganas de ir a robarte tus libros!
    Muchos libros en inglés..mucha envidia.
    Le tengo ganas a muchos de estos libros!
    Espero los disfrutes.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog :D si te interesa, pásate. www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar