jueves, 21 de agosto de 2014

Libros y redes sociales

Adivinen? OTRO book tag, esta vez uno que mezcla libros y redes sociales :)
Que lo disfruten:


Twitter: Libro corto favorito 
 135 paginas. Hermoso. Inolvidable.

Facebook: Libro que te sentiste presionado para leer

 No se si es presion, pero cuando un libro les gusta a todos y hablan maravillas de el, quiero leerlo por curiosidad y ver si puedo coincidir. 
Aca dos caso en los que no funciono; los idolatraban de pe a pa. Los lei. Los odie.
Pero a veces sale bien, como en:

Tumblr: Un libro que leiste antes que se pusiera de moda
Yo lo lei con aquella portada vieja hermosa, Sinsajo ni habia salido y cuando lo nombraba, la gente creia que era un libro de la politica de Africa, imaginense. Lo ame entonces.
Y ahora lo leen todos, y hasta ahi llego mi amor :(

MySpace: Un libro con el que ya no esta asociado
Aaay yo tenia MySpace a los 11-12 antes del boom del Facebook, pero nunca me gusto mucho, solo seguia a mis bandas favoritas, y nadie me aceptaba como amigo :(, solo un hombre de 35 años que me pidio una cita. Jaja por dias no entraba por miedo a que me haya mandado otros mensajes, hasta que un chusmee su pagina y en la informacion y las fotos vi que era de Valle de Guadalupe jajaja. Y ahi me relaje.
No es que no me guste mas, cuando recuerdo el primer libro me sigue pareciendo muy bueno, pero las continuaciones lo arruinaron :( sobretodo ese maldito segundo libro.

Instagram: Un libro con el que te gustaria modelar
Ok, no tengo Instagram, pero si tengo libros con los que me sacaria fotos todo el dia. 
Estos son unos pocos recien jaja

YouTube: Un libro que te gustaria que transformen en pelicula

Este me lo voy a tener que saltar, porque soy de los que esta en contra de las adaptaciones. No me culpen. Culpen a las productoras por hacer de grandes historias, peliculas mediocres.
(Dejo de lado los casos de Harry Potter, Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella)

Goodreads: Un libro que le recomendas a todo el mundo 
Esten empezando con la lectura o siendo ya adictos, siempre les recomiendo este, creo que es maravilloso.


Bueno, aca se termina el tag, y quiero etiquetar a Solo dejate llevar, Suspirando palabras y Junglas de papel. 

Nos vemos!