domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña de pelicula: Sinsajo (Parte 1)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMTuJ5RkVVJSAuvVThz2b5FIqcO0JeAe-6oF_eOMaNtJPeosm2tf5Wzs9f5MolTLR9eeZK8AHHBtNpxYeo8Ve0c-UCF_ZAsd35LE64JfIXHkK8lkhx_kOINUihZUK1i2P8uItM4jsBulE/s1600/011753.jpg 

Bueno, hoy
les traigo mi reseña de una pelicula, porque creo que despues de verla, era necesario hacerles saber lo que me parecio...
*suenan los tambores*
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1
Director: Francis Lawrence
Elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Natalie Dormer,Woody Harrelson.

En todos los cines de Argentina!


Bueno, quiero empezar aclarando que, bueno ya sabemos que Los juegos del hambre es una trilogía única, y yo estoy en el grupo de los que creen que Sinsajo (libro) arruinó por completo esta trilogía, (y no me refiero solo a la resolución del triángulo), pero el punto acá es la película, asi que vamos por ella:

Lo favorecedor de que hayan querido alargarla y dividirla, es que podemos ver la historia de la resistencia, la vida del Distrito 13, y las cargas psicológicas de los personajes en una forma mucho más profunda, y en esta parte no hay taaanta acción, pero otros temas entran en juego como los entrenamientos, los ataques, los rescates, los contraataques, las acciones de los diferentes Distritos, hubo algunos momentos agregados en la película que para mí sirvieron mucho; como la existencia de Effie en el distrito en lugar de los ayudantes de Cinna, realmente me encantó como dieron vida al personaje y es muy bueno que la hayan integrado aquí, o la telecomunicación entre Katniss y Snow mientras los soldados tratan de rescatar a los tributos, esas me parecieron las mejores.
Debido a que el libro me resultó "incompleto" en este sentido, es muy bueno que en la película lo hayan usado mejor, y cabe destacar siempre el gran equipo de trabajo en la producción, las excelentes actuaciones, la banda sonora, etc. Es obvio que es un proyecto que hacen con cuidado y esfuerzo.

Qué decir, es una buena adaptación a pesar de que yo no soy de los que apoyan las adaptaciones, pero desde la primera película, me pareció que le fueron fiel y por eso seguí con ellos, y amo a Jennifer Lawrence obvio jaja.

Que decir? Vayanla a ver, y luego esperemos un año para el final :(

Saludos!

1 comentario:

  1. Coincido con eso que decís sobre Effie♥ La peli me encantó, hasta ahora es mi favorita de las tres, vamos a ver que onda sinsajo parte 2 ;)
    Te mando un beso

    ResponderEliminar