lunes, 29 de diciembre de 2014

IMM: Fin de año

Que rapido se fue este 2014... es bueno y malo... como siempre no?
Asique es hora de traerles el IMM de los libros que adquiri en diciembre (:

Amo siempre esas montañitas de libros je :3

Haruki Murakami es un autor que empece a leer este año y realmente su escritura me fascina. Tokio blues fue mi regalo de Navidad y acabo de terminarlo, y todavia me siento... raro. Cada vez que termino un libro de este autor me pasa lo mismo, de alguna forma, sus personajes siempre me golpean en una parte muy sensible de mi corazon. Aunque debo decir que de las cuatro novelas que lei de el, esta es la que menos me gusto, esperaba algo distinto cuando lei el argumento y algunos fragmentos. Dejo una sensacion agridulce.
Como no voy a estar para reyes con mi viejos, me adelantaron el regalo :3; Sauce ciego, mujer dormida, este es un libro de varios relatos que Murakami escribio en distintos momentos de su vida. Voy a tomarme mi tiempo para leerlos, y espero disfrutarlos mucho.

Bueno estos libros son los primeros tres de la saga Los cuatro elementos, a los cuales luego de haber leido el de La leyenda de las selkies del agua (Ver reseña) tengo mucha fe a los otros dos, y espero hacerme tiempo para leerlos pronto!


Luego, Aquelarre: La isla del fuego es el primer libro de una tetralogia. Agradezco a las autoras por autografiarlo :3 Aunque las brujas no son lo mio, espero leerlo pronto. 



 

 Y aunque parezca increible, gane una de las trivias de Kel y fue el libro de House of secrets: Battle of the beasts autografiado por el mismo Chris Columbus :3 :3 :3 No puedo crees haber tenido suerte en esto jeje. Pero no podre leerlo hasta conseguir el primero (y tener tiempo, lo cual parece imposible :( ). Luego otra adquisicion de Kel fue Masque of the red death, un encargo que les hice porque realmente amo aquel cuento de Poe y esta novela es como un retelling y nada... tengo que leerlo!



Y creo que deje lo mejor para el final, logre conseguir usado pero en excelente estado El nombre del viento. No hay nadie que no ame este libro, escuche grandes reseñas, hace mas de un año que quiero leerlo, porque la sinopsis me super atrae y no deje pasar la oportunidad. Ojala pueda hacerme con el pronto, como lo deseo *babea*

Bueno, esto fue todo por hoy, cuenten que libros recibieron ustedes, que se compraron, y nos vemos en la proxima entrada (:


1 comentario:

  1. Holaaaaa Isa :)
    Cuántas adquisicionees!! espero que las disfrutes muchoo!! de toda esa pila, el único que conozco (pero no lo he leído) es El nombre del viento.. el resto no tenía ni idea!!
    Besitoos!

    ResponderEliminar