martes, 17 de febrero de 2015

IMM: Verano

Holaa, bueno hoy pienso mostrarles los nueves libros que compré durante mi viaje. Sé que son pocos, lo lamento, la próxima sere más impulsivo y no tendré autocontrol :p bueno, no tanto, pero...





Empecemos (:
It's kind of a funny story lo estaba queriendo leer desde hacia un año más o menos, y lo empecé estando allá, y de hecho llegue a casi completarlo, me faltarán alrededor de ochenta páginas, pero tuve que dejarlo a un lado para poder avanzar con una lectura que disfrute al cien por cien. No es que no me haya gustado, porque el protagonista me cayó excelente desde el principio y me gusta como narra todo de una forma que no resulta dramática, pero a lo mejor era que esperaba encontrar otra cosa, otras situaciones, otras sensaciones... no sé, es raro. Seguimos con Boys don't cry, una novela que me resultó interesante y distinta en el momento que leí de lo que se trataba, asique espero leerla pronto. Y terminamos con The shock of the fall, que fue el primero que compré jeje, aunque todavia no lo leí y espero hacerlo porque la trama suena muy buena y ya lo tenía fichado desde antes de viajar cuando lo vi en Goodreads jeje.

Grave mercy y Dark thriumph son los primeros dos libros de la trilogía His fair assassin, ubicada en la Inglaterra del siglo XV, y que tambien queria leer hace mucho tiempo. Acabo de terminar el primero y realmente me encantó, el ritmo es lento, pero los últimos capítulos fueron geniales y estoy contento de tener ya el segundo libro :3 para leer. Si paso rápido los exámenes de la facu, voy a leerlo de una.




Ahora vamos a los tesoritos en tapa dura :3
Midwinterblood lo compré en una librería de usados que encontré por casualidad mientras caminaba por la costa del pueblo, fue un encuentro de novela jeje, y la historia enseguida me llamó la atención y ya había escuchado hablar del autor, asique espero leerlo pronto. Luego, The Bane Chronicles que bueno... Magnus Bane, jaja. Ya leí dos de las crónicas y espero seguir de a poco, total tengo un año hasta que salga la nueva serie jeje. Y por último The night circus, un libro que suena muy atrayente y todos me lo recomendaron y cuando encontré esa edición tan bella, me lo tuve que llevar.

Y terminamos con La vida secreta de la luna, que cierra la trilogía Oblivion y es el que me traje de Madrid :3 y si bajan y leen la entrada anterior encontraran mi reseña sin spoilers.
Y la última joyita, que fue un regalo de bienvenida de mis viejos, es Mientras escribo, el libro semi-autobiográfico de Stephen King con maravillosos consejos para escribir. Lo leo de a poco porque quiero digerirlo bien y porque hago anotaciones cada dos por tres jeje.




Asi que esos libros me consegui en mis vacaciones, y ustedes que se compraron? Que estan leyendo? COMENTEN

NOS ESTAMOS LEYENDO...

6 comentarios:

  1. Holaa Isaa....!! vi las fotos de tu viaje.. son espectaculares!!
    En fin, aprovechaste a comprar libros :) !.. y bastantes!! jaja
    Grave mercy y Dark thriumph son los que más captaron mi atención.
    Que los disfrutes!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ame la versión q compraste de Night circus, y tambien he estado con ganas de leermelo porq me.han hablafo bellezas de el

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa :)

    Primero que nada, el libro que más me llama la atención es el de "The night circus", es como decís vos, suena muy atrayente y ya mismo la tapa te mantiene con intriga. Voy a chusmear después si las librerías Kel, lo tienen.

    Por otro lado ya estoy siguiendo tu blog por gfc <3

    Que tengas un lindo miércoles!
    Besos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!
    Muy buenas adquisiciones! Me encanta que la mayoría esté en ingles! A mi me cuesta bastante leerlos, osea tardo mucho más que uno en español, pero este año una de mis metas es lograr leer varios libros en ingles!
    Night Circus♥ Quiero leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Antes nada. Te envidio unos cuantos libros de esos jaja. Excelentes adquisiciones. Principalmente estoy esperando mejorar mi lectura en ingles para poder leer The night circus. Que me llama muchísimo la atención.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Isaías!
    Me encantan tus IMMs me recuerdan a los míos, porque tienen libros geniales (?) jajaja, no en serio, esos libros que no se ven seguido y que están en inglés ^^
    Coincidimos con Grave Mercy (pero yo lo compré en Kindle) tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste como a vos. Después, y también en formato Kindle, me compré Midwinterblood de Sedgwick Hace tiempo que pude conseguir The Night Circus, sólo que mi edición es feucha jaja (mass-market paperback).
    En fin, me encantan tus nuevas adquisiciones y espero que disfrutes de los que aún no leíste. Un abrazote!
    P.D: Magnus Bane: lskdfjdkasljdklasjfdhfjd xD ♥

    ResponderEliminar