jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo !!!!

Hola, como andan?
Ha llegado el 2015 al fin, y espero lo hayan recibido de la mejor forma, junto a sus seres queridos, mucha comida y mucha risa :)
No voy a hacer un relevamiento contando la historia de mi vida durante el año anterior, porque no es la idea, pero hablando en lo que respecta al blog, yo se que sigue siendo simple a pesar del tiempo que lleva existiendo, pero estoy planeando un cambio de diseño, y se que a veces parece que me olvido de el o que no me interesa tanto, pero creanme que tener el blog realmente me ha unido a personas, este año conoci muchas mas, algunas maravillosas con las que disfruto hablar de vez en cuando, colabore con mi primera editorial, donde se incluye muchas de las personas maravillosas de las que hablo, me ayudo a llegar a vivir grandes experiencias, a contactarme con diferentes autores, a participar de la revista de Huellas, y mas. 


Quiero hacer estas aclaraciones previo a avisar que durante el mes de enero voy a hacer mi primer viaje solito :3 a Inglaterra. Es un viaje de estudios, pero los fines de semana y las tardecitas despues de cenar (porque ellos cenan a las 5 de la tarde :S) son para pasear, conocer, comprar seguro ;) pero sobretodo DISFRUTAR. Por supuesto, hay nervios, miedo, emocion y mucha alegria, asi que no puedo aguantar  al sabado.

Sumado a eso, apenas llegue tengo que ponerme con la facultad, que recien voy a arrancar, para ingresar al Traductorado en Ingles, que me dijeron no es facil, y de acuerdo a todas las actividades que tuve que hacer para el curso, no hay dudas :p. Por eso seguramente durante febrero y mediados de marzo, que es lo que dura el curso, tampoco tenga el tiempo suficiente para publicar.

En terminos generales, el blog va a estar mas abandonado de lo usual :(. Obvio que no porque me olvide de el, sino por otras circunstancias las cuales parece que van a ocupar demasiado tiempo para mi, y si bien todavia no se como voy a reaccionar u organizarme frente a ellas, prefiero dar aviso de antemano. Apenas vea la posibilidad de publicar algo que se que les pueda interesar, voy a tratar, enserio, porque para eso creo el blog, porque me gusta hablar, contar y opinar de los libros, que los amo, y ademas para conocer gente que le guste lo mismo que a mi y que podamos intercambiar opiniones y demas (=

Asi que, feliz año para todos, que se llene de aventuras, proyectos, locuras, salud y amor. Los quiero a todos los que pasan, comentan, me siguen. GRACIAS. NOS VEMOS A LA VUELTA (':