martes, 11 de octubre de 2016

IMM: Cumpleaños

Que lindo volver a tener un IMM. Es pequeño, pero hermoso. Fueron los regalos para mi ultimo cumpleaños, dándole la bienvenida a una nueva década :P
Pero no hablemos de la edad, y hablemos de libros, para eso estamos acá :P


Panorámica


Que bueno que mi mama entendió las indirectas, y me consiguió Corazonadas de Benito Taibo. Por si no lo saben, el otro libro de este autor, Persona normal, es uno de mis favoritos de siempre y esta es la historia de uno de los maravillosos personajes que podemos conocer y disfrutar en Persona, y aquí: el tio Paco. Todavía no lo empecé, pero seguro para el finde que viene este disfrutándolo. 












El otro libro que mi madre eligió para mi, porque el nombre le recordó a mi jaja :) fue Rush Smith, el niño que se olvido de dormir, una novela gráfica con hermosas ilustraciones que tiene una gran pinta y espero leerlo pronto. Tiene un aspecto de película de Tim Burton y eso me enloquece. 














Y si, mi vieja se puso la 10 y me compro 3 libros ! Jajaj.
Este se llama Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit. Es mi lectura actual, y solo puedo decir que, a pesar que desde un principio pensé que no es el tipo de novela que suelo leer, déjenme decirles que me esta sorprendiendo, y creo que llego a mis manos en el momento indicado. Reseña pronto ! 












Este fue un regalo de una tía segunda, y estoy muy embobado con esa encuadernación jaja. Desconocía que se estaba vendiendo esta hermosa colección de las obras de Julio Verne. Siempre sentí curiosidad por este reconocido escritor, y quería empezar a leer alguna de sus obras. Y La vuelta al mundo en 80 días se ve como una excelente opción, ¿cierto?












Y lo último, pero no menos importante, el regalo de mi amiga Inés (hola Ine), Sueño de Haruki Murakami. una de sus relatos acompañados de unas bellísimas y góticas ilustraciones. Amo a este autor, y estoy ansioso de volver a leerlo. 














Y eso es todo por hoy, y ustedes ¿Qué libros nuevos consiguieron? 


Nos vemos en la siguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario